Este tema soporta la adición de varios enlaces de soporte/donación en su sitio. Actualmente, los enlaces de soporte admitidos son:

Para una lista completa de los enlaces de soporte admitidos, puede consultar el archivo de ejemplo config.yaml.

Ko-fi

Puedes añadir tu botón flotante Ko-fi en tu sitio web. Para añadir el botón flotante, añade la sección support debajo de la sección params.features del archivo config.yaml.

support:
  enable: true
  services:
    kofi:
      user: <id de tu usuario de ko-fi>
      text: Tip Me
      textColor: '#f9fafc'
      backgroundColor: '#248aaa'

Buy Me a Coffee

Puedes añadir tu botón flotante “Buy Me a Coffee” en tu sitio web. Para añadir el botón flotante, añade la sección support debajo de la sección params.features del archivo config.yaml.

bmacbutton bmacwidget

support:
  enable: true
  services:
    buymeacoffee:
      user: <su usuario de buymeacoffee.com>
      text: Support me on Buy me a coffee!
      info: Buy me a coffee!
      color: '#FFDD00'